Bienvenidos al blog del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Puente Tocinos

lunes, 4 de febrero de 2013

QUEREMOS ACERAS EN LA CALLE FRANCISCO PAREDES

La calle Francisco Paredes, donde se encuentra ubicada la academia de idiomas Thesis, presenta a primera hora de la tarde una gran afluencia de niños y jóvenes que acuden o salen de la misma. Sin embargo, dados los escasos cinco metros de esta vía de doble sentido circulatorio, y la alternancia de tramos sin aceras, transitar por la misma  supone un peligro para los viandantes, lo que se ha traducido ya en continuos  frenazos y algún accidente de importancia menor.

Con el fin de evitar daños mayores que podamos lamentar, el PSOE propuso en el Pleno de la Junta Local del pasado 4 de febrero que se trazaran aceras en los tramos en los que no existen y hay espacio suficiente para ubicarlas. También que se pudiera contar con la presencia de un policía municipal en horas punta de entrada y salida de alumnos para regular la circulación de personas y vehículos.

El apoyo de los restantes grupos políticos a esta propuesta permitirá que en las próximas semanas se pueda acometer esta obra y acabar con los riesgos que hoy existen entre los vecinos que transitan por esta zona.  

No hay comentarios: